Regidos por las normas de "Buen Gobierno" La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge -CVS-. Pone en conocimiento de toda la comunidad la información relacionada con la participación por medio electrónicos:

Normatividad que regula la participación
Plan de Participación por medios electronicos
Convocatoria para la rendición de cuentas
Informes para la rendición de cuentas
Mecanismos de participación

 

Normatividad que regula la particioacion

Constitución Política de 1991

se establecen los mecanismos de Participación Ciudadana

Estatuto Anticorrupción - Ley 1474 de 2011

Fortalece los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.
Ley 850 de 2003 Reglamenta las veedurías ciudadanas.
Directiva Presidencial 10 de 2002 Programa de renovación de la Administración Pública: Hacia un Estado comunitario.
Ley 734 de 2002 Nuevo Código Único Disciplinario.
Ley 489 de 1998 Sistemas de Desarrollo Administrativo.
Ley 472 de 1998 Por la cual se desarrolla el artículo 88 de la Constitución Política de Colombia en relación con el ejercicio de las acciones populares y de grupo.
Ley 393 de 1997: Por la cual se desarrolla el artículo 87 de la Constitución Política: Acción de cumplimiento.
Decreto 2232 de 1995: Por medio del cual se reglamenta la Ley 190 de 1995 en materia de declaración de bienes y rentas e informe de actividad económica y así como el sistema de quejas y reclamos.
Ley 134 de 1994: Por la cual se dictan normas sobre Mecanismos de Participación Ciudadana.
Ley 87 de 1993: Sobre Control Interno.
Ley 80 de 1993 Sobre Contratación.

Convocatoria para la rendicion de cuentas

Invitación audiencia Pública Rendición de Cuentas te terminacion de periodo Institucional  2012- 2015

Plan de participación por medios electronicos

La corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge -CVS-. pone a disposición de la comunidad diversos medios electrónicos de comunicación para interactuar y conocer sus inquietudes, sugerencias, recomendaciones, quejas y/o reclamos, los cuales están disponibles de acuerdo a los horarios establecidos y en especial para el proceso de rendición de cuentas del 21 de Noviembre al 16 de Diciembre de 2015. Para ello Se cuenta con un foro de interacción con los ciudadanos y nuestro buzón de contacto, en donde las inquietudes recibidas serán contestadas en máximo 72 horas, nuestro chat estará disponible de lunes a viernes de 11:00 - 12:00 a.m.

Informes para la rendición de Cuentas

Plan de acción
Informe de Gestion (Preliminar)
PGAR
Informes Financieros
Informes de Control Interno

Mecanismos de Participación

La CVS tiene a disposición de los ciudadanos varios canales que les permiten interactuar y presentar sus peticiones, quejas y reclamos, en relación con los trámites, servicios y procesos de rendición de cuentas.

Canal Mecanismo Ubicación Horarios de Atención Observación
Presencial Atención directa al ciudadano Sede Principal Carrera 6 No. 61-25 B Los Bongos Lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm. Atiende la recepción y radicación de documentos a los usuarios.
Telefónico Atención Telefónica PBX (57+4) 7890605 Lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.  
Electrónico Correo Electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Jornada Continua  
Buzón PQR y contacto Buzón de Peticiones. Quejas y Reclamos
Página Web www.cvs.gov.co
Foro Foro de Rendicion de Cuentas
Chat Chat CVS 11:00 a.m. - 12:00 p.m.  
Twitter @cvsmonteria Jornada Continua  
Facebook http://www.facebook.com/CVSenlinea
Inscripciones en Línea Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Participación Ciudadana

Gestión del Riesgo

Alertas y Comunicados

alertas

Boletín Hidrológico Diario

boletin_meteorologico

Calidad del Aire

Información Util

  • Horarios de atención
    Lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.
  • E-mail de contacto para todas las sedes:
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Línea verde de atencion al usaurio (gratuita):
    01 8000 91 4808