Noticias CVS

CVS RECHAZA ATENTADOS CONTRA LOS RECURSOS NATURALES Y EL AMBIENTE.

Planton CVSLa Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge –  CVS, rechaza de manera categórica y vehemente los actos terroristas cometidos en los últimos días en el país, los cuales han causado daños incalculables e irreversibles al medio ambiente y los recursos naturales.
Los atentados han resultado en una inmensa catástrofe ecológica para Colombia y una tragedia para cientos de personas, con graves consecuencias a las fuentes hídricas, la fauna y la flora de la zona afectada.

Por ello, es de resaltar que el cuidado y preservación de los recursos naturales debería ser uno de los elementos primordiales de la acción humana, y que cometer atentados contra el medio ambiente no es otra cosas que incrementar las consecuencias negativas ante el cambio climático, la extinción de especies y la escases del recurso hídrico.

El medio ambiente no puede ser una víctima silenciosa de la guerra y del conflicto armado, lo que ha generado a su paso afectaciones ambientales generalizadas y devastadoras como la contaminación del suelo, la destrucción de los bosques y la disminución de las riquezas naturales.

Así las cosas, la CVS envía él más sincero mensaje de apoyo a todos aquellos colombianos que se han visto afectados por estas actuaciones y hace un llamado para que se muestren verdaderos gestos de paz y cesen este tipo de ataques atroces que tiene efectos negativos sobre el medio ambiente, su desarrollo sostenible, la calidad de vida y el bienestar humano.

Por último, como muestra de rechazo y llamado a la responsabilidad que tenemos con las generaciones futuras por el cuidado del planeta, todo el personal de planta y contratistas de la Corporación, en horas de la mañana de hoy realizaron de manera articulada en todas las CAR’s del país un plantón frente a la sede de la entidad, donde todos vestidos con ropa de color blanco rechazaron este tipo de actos que atentan contra la naturaleza.

Categoría padre: Noticias

Calidad del Aire

Quíen está en línea

Tenemos 232 visitantes y ningun miembro en Línea