Noticias CVS

MUNICIPIOS RENDIRÁN CUENTA SOBRE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TEMPORADA SECA 2015 - 2016

Ante la presencia del Fenómeno El niño en Colombia, el cual se extenderá hasta el 2016, la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge – CVS, se reunirá mañana con los Alcaldes y Coordinadores de los Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo quienes presentaran  sus planes de contingencia municipales para la temporada seca 2015 – 2016.

En la reunión que se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m., en el auditorio de la Policía Metropolitana de Montería, ubicada en la Calle 29 No. 5 - 61 B/ centro - Montería, se darán a conocer  las acciones que tienen planteadas los municipio para mitigar la magnitud de los riesgos que afrontan en temporada de sequía e incendios forestales.

Teniendo en cuenta que es un tema que ha cobrado importancia a nivel nacional debido a las reducción considerable de las lluvias, el racionamiento de agua y las altas temperaturas que han afectado a los sectores productivos, como a la comunidad en general, también  invitamos a todos representantes de los medios de comunicación y periodistas independientes a que nos acompañen en esta reunión.

Esperamos contar con su valiosa asistencia a este evento, su participación es muy importante para el bienestar de la comunidad cordobesa.

Categoría padre: Noticias

Calidad del Aire

Quíen está en línea

Tenemos 157 visitantes y ningun miembro en Línea