Bienvenido al sistema de Contacto, Peticiones, Quejas y Reclamos de la CVS

(Estimado usuario, si su solicitud hace referencia a una Denuncia Ambiental lo invitamos a usar la Plataforma VITAL)

Derecho de petición: Hace relación al ejercicio del derecho consagrado en los artículos 1 de la ley 1755 de 2015 y en el artículo 23 de la constitución política y en las demás disposiciones administrativas.

Quejas: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la CVS.

Reclamos:Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por la CVS.

Sugerencia: Es la propuesta de cambio, respecto de actividades internas o externas que desarrolle la entidad, formuladas por los funcionarios o particulares, que vayan en beneficio general.

Consulta:Petición tendiente a obtener un parecer, dictamen o consejo.

Petición de Información:Petición tendiente a solicitar y obtener acceso a la información sobre la acción de la CVS y, en particular, a que se expida copia de sus documentos, en los términos que contempla la Ley.


Hacer una nueva solicitud

Por favor describa su solicitud lo mas detalladamente posible para poderle ayudar mejor. Para Actualizar una solicitud ingrese con sus datos [Correo y No. de Solicitud]al sistema con el formulario a la derecha.

Ver Estado Solicitud

Ingrese al sistema con sus datos y consulte el estado de su solicitud.



Powered by osTicket