PORTAL GEOGRAFICO CVS

El Portal geográfico institucional de La Corporación Autónoma Regional los valles del Sinu y San Jorge – CVS es una herramienta que permite la consulta y visualizacion de la información geográfica ambiental de su jurisdiccion, esta herramienta permite la difusión de la información institucional georeferenciada, orientada al acceso y consulta de la ciudadanía, como mecanismo de Gobierno en Línea.

El portal geográfico permite al usuario acceder a consultar información temática relacionada con limites administrativos, ecosistemas estratégicos, áreas de conservación y protección, gestión del Riesgo y Zonificación Forestal, entre otros.

INFORMACIÓN AMBIENTAL DISPONIBLE PARA CONSULTA

JURISDICCION ADMINISTRATIVA

Contiene la delimitación cartográfica de las diferentes autoridades ambientales y cuencas hidrográficas que tienen jurisdiccion en el departamento

EXPLORAR GEOPORTAL

AREA DE CONSERVACION Y PROTECCION AMBIENTAL

Contiene la delimitación cartográfica de las diferentes areas protegidas y ecosistemas estrategicos que contribuyen a la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales.

EXPLORAR GEOPORTAL

GESTION DEL RIESGO

Contiene la delimitación cartográfica de las diferentes zonas con amenaza por inundación y puntos criticos ubicados en la cuenca del rio Sinu.

EXPLORAR GEOPORTAL